Pozuelo Prestigio trabajará para convertir a Pozuelo en Ciudad de la Música y creará una Ruta Histórica de Pozuelo Centro

La Junta Directiva de POZUELO PRESTIGIO se reunió ayer y, como siempre, tras animados debates se decidieron muchos temas relacionados con los objetivos del think tank y su reflexión intelectual.

Tras valorar lo hecho hasta ahora en relación con ese primer objetivo de intentar favorecer la hermosa idea de convertir a Pozuelo en una Ciudad de la Música, se decidió crerar definitivamente la anunciada Comisión relacionada con el tema. Para ello, la Comisión empezará casi de cero a causa de los problemas observados y estudiará lo que han hecho las grandes ciudades de la música de España, con el objeto de plantear seriamente esas experiencias en Pozuelo. Se espera que en un par de meses se podrán ya poner la bases para avanzar en ese realizable sueño.

Por otra parte y después de estudiar durante el último mes en distintas reuniones parciales, la Junta Directiva ha aprobado también crear la Ruta Histórica de Pozuelo Centro, como primer objetivo de un proyecto mucho más ambicioso.

POZUELO PRESTIGIO considera fundamental que, para conseguir sus objetivos, es necesario divulgar ordenadamente una Ruta Histórica de Pozuelo para acercar a los propios pozueleros la desconocida importancia de este pueblo así como a escolares o, sencillamente, a turistas…

Ver Noticia